PROYECTOS E INGENIERÍA

PROYECTOS E INGENIERÍA
ELECTRIC BUSWAYS cuenta con la capacidad de ejecutar proyectos en todo el ámbito profesional de la ingeniería eléctrica, abarcando desde los estudios de factibilidad y evaluaciones técnicas y económicas, hasta proyectos integrados de ingeniería, procura y construcción (IPC).


Servicios de Ingeniería.

A través de la Dirección de Ingeniería y Soluciones Integrales, ELECTRIC BUSWAYS ofrece provee a sus distinguidos clientes, soluciones integrales en proyectos eléctricos de generación, distribución de fuerzas, automatización y gerencia de energía para edificaciones de uso gubernamental, industrial, comercial y/o residencial, a partir de capacidades de manufactura propia que presenta, así como a través de las alianzas estratégicas desarrolladas con las demás industrias nacionales conexas al Sector Eléctrico Nacional.

Nuestras soluciones comprenden desde la planificación de largo plazo hasta la ingeniería, a través de la simulación de sistemas eléctricos de potencia con herramientas y recurso humano especializado; servicios de gestión de energía y diseño de planes para su uso racional y eficiente de la electricidad.

En cuanto a los proyectos de instalaciones eléctricas, ELECTRIC BUSWAYS cuenta con las capacidades para el diseño, fabricación nacional, instalación y puesta en marcha de Sistemas Eléctricos de Potencia, desde la acometida en media tensión hasta la salida para cada carga, contemplando:

  • Diseño y planificación operativa de una central base de autogeneración eléctrica mediante grupos electrógenos con sistema de conversión Dual-Fuel, incluyendo tecnologías de sincronismo permanente, monitoreo y control de la demanda.
  • Sub-Estaciones Eléctricas Compáctas, Modulares y Expandibles que incluyan: A) Celdas de Media Tensión hasta 36 kV; B) Celdas de Transformador hasta 3 MVA; C) Centros de distribución de potencia hasta 4000A y 600V.
  • Tableros de compensación automática de potencia reactiva o bancos de condensadores en media y baja tensión, orientados al cumplimiento de la Resolución N.º 075 de acuerdo a las medidas de la Ley UREE, publicadas por el MPPEE.
  • Sistemas de distribución en Baja Tensión, mediante la implementación de DUCTOBARRA BUSWAYS hasta 5000 A y esquemas de medición integral.
  • Centros de Control de Motores, Tableros eléctricos de distribución de potencia para corte y protección de alimentadores de fuerza en baja tensión, Tableros eléctricos de distribución de cargas débiles para corte y protección de circuitos de iluminación y tomacorriente en baja tensión y Tableros de control con PLC, fotocélulas o interruptores horarios.
  • Armarios de medidores de media y baja tensión.
  • Sistemas de canalización de alimentadores de potencia, cargas débiles, control y redes de datos para ambientes diversos, mediante bandejas porta cables tipo escalera de hierro galvanizado o con perfiles de aluminio extruido.
  • Sistemas de respaldo de energía o alimentación ininterrumpida mediante UPS.
  • Sistemas de puesta a tierra y protección contra descargas atmosféricas.

 

Soporte Técnico en Proyectos. 

ELECTRIC BUSWAYS ofrece a disposición de sus clientes, un personal calificado, con experiencia en las áreas de manufactura, técnica y gerencial, durante la evolución de cada etapa del proyecto, garantizando una prestación de servicios con altos estándares de calidad y seguridad, comprometiéndonos a adaptarnos a las exigencias del mercado que reclama una óptima ingeniería de detalle y garantía sobre las instalaciones eléctricas proyectadas.