FORMACIÓN ACADÉMICA

FORMACIÓN ACADÉMICA
ELECTRIC BUSWAYS comprometida con el desarrollo del país, aporta en el ámbito científico y académico a nivel nacional e internacional.


ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A., a través de su equipo gerencial, pone a disposición de las empresas privadas y entes gubernamentales, nuestros cursos de extensión de conocimientos, seminarios, charlas técnica, visitas a instalaciones de planta y demás actividades que promuevan la actividad académica y científica de los estudiantes y profesionales en ejercicio.

Actualmente, contamos con los siguientes cursos de extensión de conocimientos (a nivel universitario):

  • Diseño de Eficientes Sistemas Eléctricos de Potencia en Baja Tensión (B.T.), mediante la implementación de DUCTOBARRA BUSWAYS en Instalaciones Eléctricas.
  • Programas de actualización y administración eficiente de la energía, mediante técnicas de gestión energética que permitan hacer un uso racional y eficiente del servicio eléctrico.
  • Entrenamiento a las oficinas de proyectos de los entes gubernamentales para el establecimiento de protocolos de medición y codificación de partidas presupuestarias asociadas al Capítulo V (Electricidad) de Norma FONDONORMA COVENIN 2000:1999.

Así mismo, ofrecemos las siguientes charlas técnicas o seminarios.

  • Fases de diseño e ingeniería para el desarrollo de un eficiente sistema de distribución de energía eléctrica en baja tensión denominado «DUCTOBARRA BUSWAYS»
  • “DUCTOBARRA BUSWAYS”, sistema de distribución de energía con equipos de medición integral multiparámetro, para instalaciones eléctricas en baja tensión