EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017. ELECTRIC BUSWAYS IMPACTARÁ EN EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

Los Directores de la empresa ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A., ingenieros Eduardo Calero y Bachir Sayes, fueron invitados a una entrevista en el Stand de VENEVISIÓN, en el curso de la EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017, a fin de exponer sus experiencias al cabo de dos días de iniciado este evento.

 

 

Al ser consultados por la corresponsal del Noticiero VENEVISIÓN, manifestaron que los productos fabricados y comercializados por su empresa, han recibido una muy entusiasta acogida, no sólo por parte de diversas entidades gubernamentales, sino por un gran número de empresarios que pudieron conocer las ventajas de los sistemas de Distribución Eléctrica denominados DUCTOBARRA BUSWAYS, que en muchos casos, sustituyen con todas las ventajas técnicas y económicas a los sistemas eléctricos convencionalmente utilizados.

 

 

Al final del evento, Noticiero VENEVISIÓN pudo cubrir una entrevista más con los directores de ELECTRIC BUSWAYS, quienes comentaron sobre los numerosos e importantes convenios que esta empresa suscribió con varios ministerios y con varias empresas que están próximas a construir y/o ampliar sus fábricas, centros comerciales y edificaciones de todo tipo.

“Sin duda, esta ha sido una gran oportunidad para poder demostrar al país, sobre los adelantos tecnológicos e innovaciones que en el área de la electricidad, hemos podido exponer en esta importante jornada productiva, lo cual sin duda impactará en el Sistema Eléctrico Nacional”, así lo reseñó el Ing. Eduardo Calero (Director Ejecutivo de ELECTRIC BUSWAYS).

 

Por su parte, el Ing. Bachir Sayes (Director de Ingeniería de ELECTRIC BUSWAYS) ofreció detalles sobre el encadenamiento productivo que la empresa ha generado con otras empresas públicas y privadas, lo cual a su criterio permitirá consolidar la soberanía tecnológica y productiva en un área tan medular y transversal para la economía venezolana, como lo son las instalaciones eléctricas.

 

 

Finalmente, ELECTRIC BUSWAYS agradeció la presencia de los medios de comunicación nacional en la EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017, en cuanto al interés de dar a conocer al país, las capacidades tecnológicas y productivas de la industria venezolana, catalogando la jornada como un éxito profesional para la empresa


Liz Flores, NOTICIERO VENEVISIÓN.