EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017. EMPRESA ELECTRIC BUSWAYS APUESTA POR EL MOTOR CONSTRUCCIÓN PARA EL AVANCE DE GMVV

Empresa Electric Busways apuesta por el Motor Construcción para el avance de GMVV
Por: Wilmer Horta

Caracas, 25 de marzo de 2017.- La Empresa Electric Busways presenta en la Expo Venezuela Potencia 2017 su gran sistema eléctrico de distribución denominado DUCTOBARRA BUSWAYS y apuesta por el Motor Construcción para el desarrollo de las edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV.
POTENCIA Así lo dio a conocer el director de la empresa, Ing. Bachir Sayes, quien enfatizó la importancia en el despliegue operacional de las industrias venezolanas tanto públicas como privadas que se han sumado a este proceso de visualización, donde enfatizó “estamos sumados como empresa privada adscrita a la Cámara Bolivariana de Construcción”.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para destacar que este sistema de energía eléctrica es de baja tensión hasta 600 voltios y sustituye a la distribución eléctrica realizada con cables con cobre, brindando una solución más económica y eficiente, siendo fabricado con aluminio nacional.

El director detalló que desde el segundo trimestre, el Motor de Construcción aportará entre un 15 a 20 por ciento al producto interno bruto, “va ser un salto sumamente importante para el desarrollo económico del país sumado con los otros 14 motores de la economía venezolana”.

Por su parte, el director Ejecutivo de la Empresa Electric Busways, Ing. Eduardo Calero, dijo que ésta es la oportunidad para el desarrollo de las edificaciones que realiza el Ejecutivo, “nuestro producto está relacionado con todas las industrias del país”.

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *