ELECTRIC BUSWAYS Y CORPOELEC INDUSTRIAL ESTRECHAN SUS RELACIONES PARA FORTALECER EL SECTOR ELÉCTRICO NACIONAL

Muchas son las coincidencias entre ELECTRIC BUSWAYS y CORPOELEC INDUSTRIAL, puesto que existe un común denominador que es el fortalecimiento de nuestra industria eléctrica (CORPOELEC).


Hoy viernes 05 de mayo, se dieron cita en las instalaciones de CORPOELEC INDUSTRIAL, las empresas ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, FEVECA, FERROGALVAN y ARALVEN, quienes asistieron a una reunión de trabajo concertada entre el Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del Ministerio de Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC INDUSTRIAL, General Armando Vega, y el Delegado del Sub-Sector Eléctrico para el Motor Construcción, Ing. Bachir Sayes, con el objetivo de establecer estrategias que permitan la administración de las nuevas instalaciones eléctricas en las redes de sub-transmisión y distribución en media tensión, de cara a la construcción de viviendas por parte del ejecutivo nacional, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


El escenario fue propicio para visibilizar las capacidades industriales de las empresas fabricantes de herrajes, conectores eléctricos y telefónicos, cables y conductores de aluminio, siendo éstos los insumos fundamentalmente utilizados para realizar las acometidas eléctricas en media tensión. Así mismo, se alcanzaron acuerdos orientados a aportar soluciones técnicas en el marco del plan de recuperación de transformadores de distribución tipo poste, que adelanta CORPOELEC INDUSTRIAL.


Los asistentes por parte de las industrias conexas al sector eléctrico, coinciden que ha sido una gran oportunidad para estrechar relaciones de trabajo con el brazo de desarrollo industrial del sector eléctrico que asume CORPOELEC INDUSTRIAL.

Ing. Bachir Sayes Yakaub

Delegado del Sub-Sector Eléctrico para el Motor Construcción