EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017. ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA ESTABLECE ACUERDOS CON EL SECTOR GUBERNAMENTAL

Durante la EXPOVENEZUELA POTENCIA 2017, ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A. logró establecer un conjunto de acuerdos con el sector gubernamental, los cuales apuntan a la consolidación de la tecnología de distribución de energía eléctrica denominada DUCTOBARRA BUSWAYS en el mercado nacional y además permite consolidar las capacidades comerciales de la empresa en términos de las soluciones integrales a ofrecer para el Sector Eléctrico.

Entre los acuerdos establecidos, se pueden mencionar:

  • Convenio entre ELECTRIC BUSWAYS y CABELUM, para la comercialización a nivel nacional de a) CABLES DE ALUMINIO PARA BAJA TENSION THW 75ºC Y XLPLD/XLPHD 90ºC; b) CONDUCTORES DE ALUMINIO PARA ALTA TENSION AAAC AMES 2AWG, AZUSA 1/0 AWG, ANAHEIM 2/0 AWG, ALLIANCE 4/0 AWG.
  • Convenio entre ELECTRIC BUSWAYS y CABELUM, para realizar una exploración comercial orientado a la exportación, de CONDUCTORES DE ALUMINIO PARA ALTA TENSION AAAC AMES 2 AWG, AZUSA 1/0 AWG, ANAHEIM 2/0 AWG y ALLIANCE 4/0 AWG.

 

  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA C.A. y CORPOELEC para el desarrollo de un proyecto de distribución de energía eléctrica mediante DUCTOBARRA BUSWAYS en la Sub Estación Eléctrica de “Fuerte Tiuna”, ubicada en la Ciudad de Caracas, orientado a generar un modelo de ingeniería que pueda ser replicado a cualquier otra Sub Estación Eléctrica de CORPOELEC.
  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA C.A. y CORPOELEC para el desarrollo de un proyecto de sustitución de acometidas eléctricas en la red de distribución de la Ciudad de Caracas, mediante cable de cobre 3×35 kV y fabricado con Polietileno Reticulado de Cadenas Cruzadas (XLPE 90ºC) con neutro aislado 133% de aislamiento.
  • Alianza Comercial entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA C.A. y CORPOELEC INDUSTRIAL, orientada a ofrecer la ingeniería, fabricación e instalación de sistemas eléctricos de potencia a nivel nacional.

 

  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA C.A. y el MINISTERIO DE COMERCIO que EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL, para la exportación de cables de cobre y aluminio para baja y alta tensión a países aliados.

 

  • Intención de la empresa ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A., para sumarse al Motor de Exportaciones, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

 

  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A. y la Cámara de la Construcción del “SALVADOR” para comenzar a realizar estudios de exploración de mercado en dicho país, en relación a los sistemas de DUCTOBARRA BUSWAYS.

 

  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A. y la Corporación Venezolana del Plástico COVEPLAST, para: a) Fabricación por parte de COVEPLAST de aislador eléctrico a utilizar en el sistema de DUCTOBARRA BUSWAYS V2.0; b) Fabricación conjunta de piezas varias por inyección de plástico, para instalaciones eléctricas domiciliarias; c) Instalación eléctrica de sistema de DUCTOBARRA BUSWAYS en fábrica de COVEPLAST ubicada en Yare, edo. Miranda.

 

  • Alianza Comercial entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA, C.A. y CONSTRUPATRIA, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, para proveer equipos, componentes y consumibles eléctricos para el Plan de Viviendas 2017.

 

  • Acuerdo entre ELECTRIC BUSWAYS DUCTOS DE BARRA C.A. y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, para el desarrollo de un proyecto de distribución de energía eléctrica mediante DUCTOBARRA BUSWAYS a los Túneles de la ciudad capital, incluyendo iluminación Led´s.